lunes, 5 de septiembre de 2011

El Show Debe Continuar

Hoy, Freddy Mercury habría celebrado su 65 cumpleaños si Dios no hubiera decidido tenerlo cerca para escuchar su divina voz. Era un hombre fascinante, diría que era como un culturista de la música. Era todo pasión, espíritu de superación, un optimista nato, un perfeccionista y alguien que se entregaba en cuerpo y alma a su don.

Me apasiona este tipo de personas, en cierto modo, Freddy Mercury ha ido acompañando grandes momentos de mi vida. En uno de mis peores momentos, donde la pena me inundaba por algunos problemas personales que me empeñaba en hacer más grandes de lo que quizás eran, re-descubrí la canción “Show must go on”. Presté atención a la letra y descubrí una filosofía que desde entonces ha regido el día a día de mi vida. Líneas maravillosas como “mi alma está pintada como alas de mariposa, puedo volar amigos míos”, “mi corazón por dentro está hecho pedazos, mi maquillaje empieza a fallar, pero mi sonrisa siempre estará ahí” o “tengo que encontrar la voluntad para seguir adelante” han pasado a formar parte del ADN de mi alma y siempre me han ayudado a ver que nada es tan duro o doloroso como podemos creer, siempre hay un motivo para seguir adelante, con el show, con la vida.

Otros momentos acompañados con la voz del gran Mercury y la música de Queen, van ligados estrechamente a mi carrera culturista, el primero, mi primera participación en Alcudia, donde gané el trofeo al mejor posador con la gran canción Innuendo, al año siguiente mejoré la coreografía para volver a repetir título por segundo año consecutivo, de nuevo con Innuendo, como no va a transmitir sentimiento una canción que dice “Puedes ser cualquier cosa que desees, simplemente vuélvete en lo que estás pensando querer ser, eres libre, como el tiempo.”

Este año, Queen volverá a acompañarme muy de cerca. Hay tesoros en cada cosa superflua que podáis imaginar, una canción, una película, un libro, un anuncio, un paisaje… La pena es que no siempre estamos viviendo el mundo maravilloso que tenemos delante. Contestadme, y espero que no suene cursi: ¿Cuánto hace que no levantáis la mirada hacia las estrellas? Cómo es posible que haya personas que no miren más de vez en cuando el paisaje más alucinante que una retina humana es capaz de asimilar…

Buscad la magia, os moverá felizmente por la faz de la tierra, no hay más felicidad que vivir, no sólo existir.

Joan Gallardo. Motivación, fuerza e incoformismo.

Gracias Freddy, Happy Birthday.

Era imposible no rendirle homenaje a la mejor voz de la historia del Rock. En el video me podéis ver realizando la coreografia ganadora del Trofeo Ciutat d'Alcudia 2010. Innuendo, Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario