miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nunca Te Fuiste.

"No es necesario destruir el pasado, se ha ido;
en cualquier momento puede volver, parecer ser y ser presente"
-John Cage

Casi 2 años sin venir a verte ni traerte bombones. Floreciste en un mal momento, y aún así fuiste capaz de esparcir un gran aroma a todo aquél que se atreviera a buscar ayuda o consuelo en tu pequeño rincón del mundo.

El otro día me acordé de ti, pasé de lejos a ver cómo estabas y resulta que encontré a mucha gente a tu alrededor, me entristece que el que más tuvo que estar ahí no cumpliera. Espero no te hayas sentido abandonado.

La verdad es que nunca me han dejado de preguntar por ti. Algún "¿y ese blog?" con otros "me encantaba, ¿por qué lo dejaste?" me empujaron a intentar escribir otros como "Train Your Life" o "Coaching Fitness" pero nunca fueron lo mismo, eran buenos pero no eran tú. Sin quererlo te hiciste especial, fuiste el primer balcón dónde pude salir a hablar con el mundo y eso es difícil de olvidar.

A veces quieres encerrar en el recuerdo cosas que nunca debieron pertenecer al pasado. Muchas menos veces surge la posibilidad de rescatar de la polvareda de los años algo, pero tú serás una excepción. Hoy nos pondremos guapos y saldremos a pasear juntos, como hacíamos antes, como decía la gente y como dijo alguien: "queriéndonos infinito".

Te agradezco todo lo que vivimos en esa dura y desconcertante época, me mantuviste vivo y sacaste lo bueno que aún podía sentir para ofrecerlo al mundo.

Hoy te prometo que es un mejor momento, hoy florecerás de nuevo y yo me encargaré de pasear tu perfume. Que todo el mundo sepa lo bien que hueles.

Hoy vuelves. Hoy regresa:


-Joan Gallardo. Fuerza, Motivación e Inconformismo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario