viernes, 20 de diciembre de 2013

Las Cosas Que NO Me Gustan.

No me gusta ver básculas en todos los baños de las casas.
No me gusta que de niños no nos enseñaran Nutrición.
No me gusta que aquí la primera opción sea jugar a fútbol.
No me gustan los exámenes escritos en Educación Física en primaria.
No me gustan los profesores que proyectan frustraciones en sus alumnos.
No me gusta la competitividad entre niños.
No me gustan los vendedores de humo.
No me gusta la envidia.
No me gustan los mentirosos.
No me gusta oír la palabra "mariconada".
No me gusta la gente superficial.
No me gusta quien se ríe de los defectos físicos de lo demás.
No me gusta el Bullying.
No me gustan las matemáticas al hablar de Nutrición.
No me gustan los anclajes y bloqueos.
No me gusta que los niños con sobrepeso no sepan dónde pedir ayuda.
No me gusta la relación "gordito-saludable".
No me gustan los gimnasios llenos de espejos.
No me gustan las máquinas de cardio.
No me gustan los que gastan más en suplementos que en comida.
No me gustan los contadores de las placas de las máquinas.
No me gustan los extremos.
No me gusta la gente que no se divierte cuando entrena.
No me gusta que te digan que no puedes hacer algo.
No me gusta que tu pareja no quiera verte en forma.
No me gusta la inseguridad.
No me gusta la gente que no permite que las personas evolucionen y avancen.
No me gusta que piensen que músculo sea igual a violencia.
No me gustan los estereotipos.
No me gusta quien no lee.
No me gusta quien no estudia.
No me gusta quien se lo cree todo.
No me gustan los que no son curiosos.
No me gustan los egocéntricos, hipócritas y demagogos. Novelistas.

Joan Gallardo. Fuerza, Motivación e Inconformismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario