jueves, 5 de diciembre de 2013

Gracias.

"Déjame dar GRACIAS a la gente que me hace feliz,
porque ellos son los cariñosos jardineros
que hacen florecer la vida que vivo"

Gracias. No parece complicada y pudiera ser más difícil que pedir perdón. Ojalá se pudieran cambiar todos los "lo lamento" por el doble de "te lo agradezco".

Siempre hay una oportunidad para dar las gracias a alguien, o a algo. Me queda un mes para dejar atrás laboralmente el pueblo que más me ha dado en mi vida, no tiene nada que ver con cuántas personas han pasado por mi consulta sino por la calidez de su gente. Me he sentido querido y arropado siempre, eso es amor, y el amor se devuelve con más amor y más gratitud que amor. Porque el amor de verdad se agradece.

Gracias Villafranca de Bonany.

Sólo se me ocurrió agradecérselo dejando algo que perdurara con los años. Una zona deportiva para los niños abierta todo el día, que el deporte prevalezca por encima de la tecnología y que la calle tenga siempre niños riendo sobre ella. 3000 burpees completaremos este domingo durante todo el día para conseguir recaudar el dinero para tal fin, no pude pensar nada mejor, algo que no pudiera hacer cualquiera o más bien dicho: algo que no se le ocurriría a cualquiera, sólo a cualquier loco tal yo. 

Cada vez que un niño vaya a lanzar un par de tiros a canasta, yo sonreiré, yo daré las gracias. 
Han sido muchas las veces que he intentado devolver lo que estoy recibiendo, y siempre me ha entristecido pensar que podría haber hecho algo más. Sin embargo me consuelo al pensar que no puedo conformarme ya que tan grande es la magnitud de mi agradecimiento que sé que siempre voy a pasar por ese pensamiento, quizás ahí reside mi incapacidad para descansar, por pensar siempre que tengo cosas por dar: Nunca demasiado me pareció tan poco.

Nunca antes me vi tan capaz, tan deudor.

Gracias a todos los que habéis creído en mí. Os espero este domingo; nos queda poco juntos aunque hay una luz que nunca se apagará entre nosotros.

Gracias Villafranca de Bonany.

Joan Gallardo. Fuerza, Motivación e Inconformismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario