viernes, 12 de agosto de 2011

Todo el mundo debería entrenar...

Todo el mundo debería entrenar. Me suele venir a la cabeza ese pensamiento cada día, entreno a unos 7 clientes al día de media, y veo como sus ojos se llenan de fuego y sus dientes se aprietan como placas tectónicas. La mayoría de ellos son gente sin un potencial superior, ni una fuerza de voluntad titánica, pero cuando se ponen en mis manos, sacan lo mejor de ellos, cada uno a su nivel, pero siempre al 100%. No puedo evitar pensar "Si mantuvieran este nivel el resto del día de sus vidas...el mundo sería un lugar  mejor."

No siempre es fácil, se suele necesitar de una persona fuerte al lado que te anime a superarte, pero me consuela pensar que puede que mis clientes hayan visto mejorados aspectos externos de sus vidas. Que así como agarran con fuerza una mancuerna, agarran de igual manera sus vidas y se enfrentan a ellas como quien se enfrenta a una serie de sentadilla con 150 kilos.

Ayer, una clienta de 17 años me mostraba orgullosa una foto del día antes de contratarme y una de hace dos días, en apenas un mes y medio, 8 kilos menos de grasa y muchos kilates de calidad de vida y felicidad. ¿Superficial? Su sonrisa no lo era. Todo el mundo debería entrenar.

Fuerza, motivación e incoformismo. Joan Gallardo.


Foto: Juan Antonio Cabrera después de un entrenamiento de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario