martes, 23 de agosto de 2011

¿Por qué entrenáis?


Enseñando la sentadilla a un buen cliente.

Cada persona debe encontrar su motivación donde sea, pero me planteo seriamente qué razones mueven a la gente, que motivos mueven el mundo. Os lo diré así de claro: La mayoría de personas entrenan para ligar más, punto. No me parece mal, todos queremos encontrar “el amor”, y obviamente es más sencillo dar con él si tenemos una buena tarjeta de presentación, no nos engañemos, el interior no se ve desde fuera. Pero donde me asalta la discusión interna es cuando me pregunto si realmente es una razón válida para dar con los huesos en el gimnasio. No creo que nadie que entrene para ligar acabe nunca sabiendo cuál es el fin de la vida, ser feliz con uno mismo.
Yo entreno por mi trabajo, porque me encanta la competición y porque me hace feliz. Nunca he entrenado para tener más éxito con las mujeres ni nunca lo haría. Algún cliente me ha comentado en los últimos tiempos si se liga más teniendo un buen cuerpo, mi respuesta sincera fue. “Ligas más con tías que valen mucho menos la pena.”
Entrenad porque os hace sentir mejor, es la base, si os sentís cómodos con vuestro cuerpo, lo transmitiréis, y eso gustará. Todo se trata de cómo nos sentimos con nosotros mismos. El entrenamiento con pesas os proporcionará una serie de beneficios propicios para la mejor evolución personal, estoy seguro de ello, y es así porque lo he vivido en mi piel, y lo he visto en cientos de clientes que han pasado por mis manos. Determinación, confianza, seguridad, aumento de la fuerza de voluntad y de la auto-estima son sólo algunos de los aspectos que veréis mejorados, y justamente son de los más importantes, creedme.
Yo sé lo que es hablar con miedo a que no te escuchen, y también sé lo que es hablar y que todo el mundo se ponga a pensar “ahora Joan está a punto de decir algo...a ver…”. La gente que me conoce habla de mi seguridad, fuerza de voluntad, inconformismo, ambición y auto-estima. Pues bien, no nací con ni una sola de esas aptitudes, las he tenido que entrenar y mejorar hasta colocarlas en mi tarjeta de presentación personal.
Nadie nace con unas aptitudes perfectas para salir al mundo y tener éxito en todas las facetas de la vida, nosotros mismos seremos los encargados de saber qué necesitamos mejorar para conseguir todo aquello capaz de ofrecernos un gramo de felicidad. Pero tened claro una cosa, si no existe un motivo suficiente, el resultado será deficiente.
Fuerza, Motivación e inconformismo.
Un abrazo a todos, Joan Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario