lunes, 29 de agosto de 2011

Obstáculos

Sabréis qué clase de personas sois si os planteáis la siguiente hipótesis, imaginad que llegáis a una camino con dos desvíos, uno de los dos caminos es absolutamente llano, un poco cuesta abajo diría, el otro, tiene un grieta en el suelo de dos metros de largo que saltar, un pequeño muro que trepar y un riachuelo que atravesar. Yo tiraría por la pista americana “silvestre”, otros irían a por lo fácil. No pasa nada, es totalmente lícito buscar el camino fácil, y no se trata de querer rizar el rizo siempre o de coger cierto morbo masoquista, no, se trata de saber encarar las adversidades, los obstáculos y los problemas y darles solución sin agobiarnos ni temblar por ello.
Sin Miedo e Irrompible.
Durante toda mi vida me he tenido que enfrentar a decisiones y circunstancias difíciles, algunas hasta desagradables, jamás dejé que pudieran conmigo, el pensamiento a realizar fue fácil: “si me hundo yo, se hunde todo, nada debe poder conmigo, no tengo miedo y soy irrompible.” Tengo esas últimas palabras tan grabadas a fuego en mi alma y corazón que no me quedó más remedio que tatuármelas para el resto de mi vida.
No tengáis miedo nunca, no existe ni un solo problema que no tenga solución, pero lo que tengo claro es que preocuparse es tan efectivo como intentar resolver una ecuación a martillazos.
Sentiros importantes, porque lo sois.
Elevad vuestro yo interior, sentiros guapos y guapas, porque lo sois, y que ninguna maldita revista os demuestre lo contrario.
Quereos, porque sois lo más grande que tenéis.
Cuidaos, porque vuestro cuerpo lo merece y vuestro cerebro lo agradece.
Moveos, porque vuestro cuerpo os devolverá el esfuerzo en forma de orgullo, felicidad y bienestar.
Reíd, porque la vida es maravillosa.
Sed valientes, porque no hay obstáculo insalvable.
Sois irrompibles y no tenéis miedo.

Joan Gallardo. Motivación, fuerza e inconformismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario