sábado, 20 de agosto de 2011

Elegimos Quién Ser y Qué Vida Vivir.

La vida es dura. Seguramente lo sea, pero por eso precisamente puede ser maravillosa. Imaginad un mundo donde la gente lo tiene todo sin el menor esfuerzo, sería horrible, no existirían las personas especiales. No existiría la fuerza de voluntad ni el espíritu de superación.
La vida puede ser como queramos. Si queréis que sea una mierda, os aseguro que lo será. Si queréis que sea maravillosa, lo será de igual forma. Decía una gran película algo así como “Unas veces te comes al oso, y otras…” La vida puede ser una devoradora compulsiva de sentimientos. Si no sois fuertes y mantenéis siempre vuestro corazón y cerebro aunados en una misma fuerza navegaréis sin rumbo en una travesía que es, ciertamente, maravillosa.
Siempre hay motivos para no levantarse de la cama, para no ir a entrenar, casi diría que para no ir ni a trabajar. Pero ni uno solo de ellos aportará jamás ni una milmillonésima parte de la felicidad que supone levantarse ante las adversidades y afrontar la vida con la fuerza de mil robles.
No puedo imaginar cada situación personal que hace que todo se ponga cuesta arriba, pero estoy seguro que ese sentimiento no mejora su abdicamos ante él. Cualquier cosa es mejor que lamentarse ante las circunstancias de la vida. Es mejor salir a correr, ir a entrenar, a nadar a la playa, a jugar a tenis, a montar en bici o si me apuráis, es mejor jugar a fútbol en la consola antes que quedarse sentado en una esquina de la casa pensando “que mierda de vida”. Recordad: Será la mierda que queráis que sea.
La vida es maravillosa.
Fuerza, motivación e inconformismo. Joan Gallardo.
Un abrazo muy fuerte.
pd: Este video fue rodado durante una de las peores semanas de mi vida. Mi sonrisa sigue viva, y lo hará siempre. Siempre hay una luz que no se apaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario