sábado, 21 de enero de 2012

Y eso que nos avisaba...

Odio el invierno, no lo soporto. Pero este año hemos dado con un invierno que se resiste a descansar sobre nuestras cabezas, desde la ventana del XS Fitness Club, y cuando no son ni las 10 de la mañana, puedo ver un cielo sin una nube y un Sol apretando bíceps. Nos avisa. Os advierte que, quizás, es el momento de empezar a cuidarse después de las andanzas y desventuras navideñas.
Normalmente el frío del invierno nos sepulta sobre infinitas capas de ropa, e inconscientemente nos despreocupamos en cierto modo de nuestro estado de forma. Pero este año, por lo menos desde mi amada Mallorca, el invierno no para de decirnos “cuidadito, que me voy a ir de aquí dejando una gran primavera y unas prisas más grandes aún”. Creo que puedo oír su carcajada.

Este verano podría ser el que paseéis el cuerpo que siempre habíais soñado. No hace mucho que una clienta me admitió que jamás había utilizado bikini a sus treinta-e-indiscretos entre ojos llorosos. En estas confesiones es cuando amo mi trabajo y me esfuerzo aún más si cabe. Me lo tomo como algo personal. Le he prometido que este verano se comprará el primer bikini de su vida, y mis promesas son más fuertes que mi corazón.

Yo he vivido la decepción de querer estar en forma para el verano, rendirme y no pisar la playa en todo el verano. Con lo que yo te quiero y lo poco que me esforcé por ti. Lo siento muchísimo. No dejéis que os suceda de nuevo. La vida siempre da nuevas oportunidades en forma de calendario imparable.

Ayer fue un día muy bonito para mi, una clienta muy apreciada me dijo que se había podido comprar un par de botas de caña alta por primera vez desde hacía muchísimos años. Antes simplemente no se las podía poner. Superficial o no, yo pude ver más allá de la simple compra, puede ver una cuenta saldada con el pasado, puede ver un premio, una gratitud con su persona. Una forma de pedirse perdón, “perdóname, te he tenido muchos años abandonado”.

La vida es preciosa, corta y coge una velocidad abrumadora en los mejores años de nuestra vida. Cargadlos de buenos recuerdos, y como dice la gran película ¿Conoces a Joe Black?: “Al terminar, con suerte, podremos llevarnos un bonito retrato”.

Joan Gallardo. Fuerza, Motivación e Inconformismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario