jueves, 26 de enero de 2012

Ahora nunca es tarde, por siempre.


Hoy es 26 de enero, quedan 5 meses y una semana aproximadamente para que el mes de Julio invada nuestros rutinarios retales del frío invierno.

Las matemáticas nunca han sido mi fuerte, pero reconozco que dentro de mis posibilidades las utilizo bastante bien. De aquí a julio caben 22 semanas, parece una eternidad. Para los que odiamos el frío, es una odisea. 

Muchas veces vemos imposibles donde la impaciencia reina. Suelo decirles a mis clientes que fácilmente pueden perder 20 kilos antes del verano, a razón de kilo por semana. No suena difícil, y aún menos si bajamos ese número a 650 gramos por semana, unos 14’5 kilos. ¿Nunca pensaríamos en ir al banco para pedir un beneficio inmediato de nuestros ahorros verdad? En la llamada “operación bikini” (como odio ese término) encuentro varias similitudes con los planes de ahorro. Veamos:

Si uno invierte más, seguramente recogerá más beneficios. Entonces, si uno se esfuerza más en el gimnasio y es disciplinado con su plan nutricional, antes conseguirá sus objetivos. Qué fácil es todo visto desde el prisma del tiempo y la paciencia.

No me canso de hablar con mis clientes, porque sé que una palabra a veces es más efectiva que 3 series de sentadilla. Estas fechas son las idóneas para empezar a mirar 5 hojas del calendario más adelante. No queda mucho pero sobra tiempo. Tiempo para cumplir el deseo de muchísima gente. Conseguir el envoltorio tan anhelado es sólo cuestión de tiempo y paciencia. Superad la condición humana de dejarlo todo para el final. Venced la pereza. 

Entre mis clientes tengo 4 casos que me motivan muchísimo, aunque me duela reconocerlo, más que otros, y os voy a contar su progresión, no daré nombres ni pesos actuales, pero sí que os daré información de sus caminos para que les robéis algo de su motivación. Recordad, en la consecución de un sueño, no importa de qué fuente obtengáis la motivación, al final, será algo trivial.

Cliente Nº 1: Objetivo: Perder 27 kilos.
Cliente Nº 1: Objetivo: Perder 32 kilos. 
Cliente Nº 1: Objetivo: Perder 20 kilos. 
Cliente Nº 1: Objetivo: Perder 16 kilos.

Adquiero un compromiso con todo lo que hago, con mi trabajo, con mi familia, con mis amigos y con mis clientes. Me propongo actuar con amor, pasión y corazón, con generosidad absoluta y sin esperar nada a cambio. 

Este verano va a ser el mejor de vuestras vidas. No existirá la frase “bueno, el año que viene lo volveré a intentar”. No, no lo intentéis, hacedlo. Os lo debéis.

“Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado.”
-Charles Baudelaire. 

Joan Gallardo. Fuerza, Motivación e Inconformismo. 
El show debe continuar. Encontrad la forma de seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario